DM3 (Dom Mariani)

Juan G. Andrés (@foteropanico)

A Dom Mariani no le habíamos visto hasta ahora, pero tras asistir a su concierto de Andoain no nos importaría repetir al menos una vez al año. Con más conchas que un galápago, el australiano tiró de power pop urgente y de actitud rockanrolera en un show trepidante ofrecido en formato de trío (DM3). Muy divertido.

2 Comments on “DM3 (Dom Mariani)

  1.  by  Poulidor

    ¿No le viste con los Stems en 2010 en Bastero? http://www.flickr.com/photos/poulidor/sets/72157624409390399/

    Fue un conciertazo. Es un grande. Yo soy súper fan. Fan con nata. At First Sight es un himno para mi.

    Una vez le vi (con los Stems también) en la Sala Sol de Madrid y luego me lo crucé cuando fui a la barra a pedir algo. Él estaba hablando con unos amigos. Me acerqué para felicitarle por su concierto pero al quedarme frente a él, cara a cara, me di cuenta de que apenas hablo inglés y no podía decirle lo que quería decirle. Así que opté por darle un abrazo, y luego mostrarle el pulgar hacia arriba y decirle “Great concert!!”. Él se río sonoramente y me dio las gracias.

    Me dio pena no poder ir, porque además vino una amiga mía que le conoce y me hubiera encantado poder estar con él y que me firmase algún disco o volver a decirle que me había encantado el concierto (porque estoy seguro de que me hubiera encantado). Es uno de los músicos de power pop que más me gusta y que más ha influido (colaborando, produciendo o colaborando) en grupos del género que me gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *